martes, 6 de septiembre de 2011

Mi Pequeño Mundo.

Soy Azahara, o como mis amigos me dicen, Blue (porque el azul es mi color favorito, me encanta el azul!), Azaharis, o, simplemente, Azhy
Mi pequeño mundo se compone de las personas que más quiero, pero también de mis problemas, mis inquietudes, mis manías, mis bromas, mis pensamientos, de mi esencia, de mi misma.
Me encanta la buena fotografía y escuchar música con mis grandes cascos negros para desconectar del mundo que me rodea, la infancia en mi vida todavía no pasa desapercibida, ya que, todavía queda algo de niñez en mi y puede que un poco de inocencia.
También soy cabezona, demasiado cabezona, aunque casi siempre acabe cediendo, lo soy.

Unas cartas del pasado para demostrar quién soy, y una buena instantánea de mi lugar favorito puede que sean unas de las cosas que mejor me definan.
O maquillaje para definir tus rasgos faciales y que se vean más bonitos, mis ojos se ven verdes cada vez que me pongo un poco de lápiz de ojos.
Y hablando de pintar, cosa que me encanta aunque no se me de bien, representa las ceras y las acuarelas, ¡pues anda que no he usado de las dos ni nada! me acuerdo de mi maletín de peces de dibujo. Venía con ceras, lápices, rotuladores, acuarelas, pues como cualquier baúl de pintura normal.
Algo que también soy, y que considero un defectillo, es que soy demasiado perezosa y una dormilona, ¡me encanta dormir, es lo mejor del mundo! es más, ahora, tengo un sueño enorme y quiero ir a dormir.
La gente dice que soy una persona buena y amable, pero que también tiene su mal genio y sus prontos, pero yo creo que soy una buena amiga ya que solo quiero ayudar a mis amigos, que son los mejores amigos que se puedan tener y los mejores amigos que yo he podido pedir, porque de no ser por ellos... no sé cómo estaría ahora.
Siempre quiero saber y descubrir cosas, me encanta conocer el mundo y viajar es mi mayor pasión a parte de la música, mi gran sueño en este mundo.
Y hablando de sueños, cantar es mi mayor sueño, ganarme la vida cantando, compartir mi voz con la gente, es lo que más deseo en el mundo, pero me come la vergüenza y nunca lo hago delante de la gente, y si lo hago, o me cuesta mucho esfuerzo, o esa persona es de confianza.
Cambiando de tema, las cosas antiguas e históricas, que es lo que representa el fósil, siempre me han apasionado, calzadas viejas llenas de encanto, cafeterías pequeñas alejadas de las grandes ciudades en las que sirven un gran café, o una tienda de antigüedades o librería son los lugares a los que me gustarían escapar de vez en cuando, pero todo es demasiado moderno como para encontrar un lugar de esas características.
El reloj que simboliza el tiempo, sí, el tiempo que he estado aquí, y que estaré, no sé cuanto es, pero sin duda pienso aprovecharlo al máximo.

Y ahora que ya sabes algo sobre mí, te invito a conocer otros mundos, lugares, cosas, gente...
Porque mi mundo es así, pero tengo curiosidad sobre el tuyo
¿Cómo será?

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un Espíritu Indomable.


Mi razón he de buscar, he de seguir sin descansar, renacer, escapar, me voy de aquí me siento mal... 
Tendré que perdonar, si esto al fin es la verdad, está bien, la encontraré, no me tendréis jamás, lo sé. 
No vas a entrar donde no te han llamado, no estoy atrapado, no voy a dejarme, no voy a rendirme yo no. 
Aprender a volar significa amar el viento, no es ese tu juego, no voy a dejarme, no voy a rendirme yo no
Soy libre, ya ves.
¿Por qué fue todo mal? Quiero saber que va a pasar ¿Cuál es mi prisión si no estoy en mi condición? Si mi razón he de buscar, con toda el alma he de luchar, voy a salir ya lo sabéis.
Ya veis, soy libre.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Amigos.

Un amigo es aquel con el que compartes todo, momentos tristes y momentos felices.
Con el que pasas el día, al que le cuentas tus secretos más inconfesables.
Todos tenemos un mejor amigo, ese pequeño tesoro de entre todos, el que más reluce y el que más destaca cuya confianza es la mayor fortuna que se puede tener.
A la vez esa confianza es una delgada línea que se puede quebrar con mucha facilidad pero tu mejor amigo te comprende y te perdona, aunque, ese amigo puede ser tu mayor enemigo.
¿Qué sería de nosotros sin amigos? ¿Sin esa persona en la que confiamos ciegamente, sin la que apoyarnos en los momentos necesitados? A una amistad hay que cuidarla como si fuera tu propia vida, con el paso del tiempo esa amistad es cada vez más y más fuerte y, como en todas las relaciones, la confianza es la base, pero también el apoyo y la preocupación hacia esa persona.
Por eso debes cuidar siempre de aquel amigo que está a tu lado y no fallarle nunca porque es una de las mejores cosas de la vida.