La música es un mundo, cada persona crea el suyo... existen distintos tipos... rock, pop, hip-hop, rap, metal, R&B... cada una con estilo distinto pero todas se viven por igual, entran por tus oídos, retumban por tu cabeza, salen de tu boca en forma de letra, o de tu cuerpo creando un baile.
Música que hace escaparnos a veces de la realidad, música con la que te sientes identificado, música que compartes con los demás, música que no debería definir quién eres.
Nos acompaña desde siempre... y siempre han habido debates entre quien era el mejor...
MJ es el Rey del Pop, Elvis el Rey del Rock, Madonna la Reina del Pop... cada persona hace a su manera la música sólo para disfrutar de ella. Ha unido a millones de personas muchas veces, también separado.
¿Te has sentido diferente por el tipo de música que escuchas? No deberías porque, receurda, que otro en el mundo puede sentirse como tú. Los gustos musicales y la manera de expresarlos como por ejemplo mediante gestos, gritos, saltos... es lo mejor, la música condiciona gran parte de tu vida, desde tu canción favorita hasta la cancioncilla más simple del mundo.
En un concierto desatas euforia cantando con tus ídolos musicales dime que mejor sensación hay que esa, saltando, gritando, cantando, sonriendo y lo mejor de todo divirtiéndote.
¿Que haríamos ahora si nos quitaran la música?
Si nos quitaran viejas glorias como Sex Pistols, The Beattles, Queen, Nirvana, Metallica, Kiss...
Nuevas glorias 30 Seconds To Mars, Michael Jackson, Britney Spears, Beyoncé, Taylor Swift...
Y que a nadie se le olvide que la música no tiene fecha de caducidad... no, nunca morirá, aunque una canción tenga 20 años, puede seguir motivando a un mundo entero.
E incluso aunque los artistas hayan muerto como Tupac, Notorious, Sid Vicious, Jhon Lennon... su música SIEMPRE quedará patente.
No lo olvides la música es tu mayor aliado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario